NOSOTROS

Me llamo Beatriz Lechuga y soy la creadora y diseñadora de Dandylionbcn. Estudié Diseño de Moda en la escuela de diseño IED de Barcelona, cursando el último año en la escuela de diseño IED de Milán.

DandyLion nació en 2013 como tesis final de carrera. El nombre surgió de las palabras elegante (Dandy) y atrevida (Lion), las dos caras que representan a la mujer.

La moda y sobretodo la confección la llevo en la sangre. Mi abuelo materno, sastre de profesión durante más de 60 años, y mi madre, me dieron la oportunidad de observar y descubrir, en los talleres de arreglos, como funcionaban y como modificaban las piezas. Desde ese momento tuve claro mi futuro, LA MODA.

Empecé a trabajar en el taller de mi madre, donde dejaba preparadas las prendas para el sastre. Al poco tiempo decidí aventurarme con mi proyecto profesional en el que desarrollaba diseños propios, patronaje y confección: Dandylionbcn.

Recientemente me di cuenta de las necesidades que demandaba la sociedad, por ello decidí realizar una formación específica en la confección de lencería y baño en la universidad London College of Fashion. Eso hizo que a día de hoy focalizara mi marca en estos productos que podéis encontrar en la web y que también elaboramos a medida bajo pedido.

 

¡Gracias por formar parte de mi proyecto!

 

Beatriz Lechuga.

Síguenos en:
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram